jueves, 2 de abril de 2015

Adrián llama en directo a 'MYH': “Me he ido pero me acuerdo mucho de Samira”

Aunque no lo expresó en el momento del abandono, para Samira, la marcha de Adrián ha sido “un mazazo”. A la argentina le daba mucho miedo que le ofrecieran el trono a su ya expretendiente –dice ser muy “posesiva” y “celosa”- y, cuando el programa le ha dicho que se había puesto en contacto con él, se ha agobiado mucho. Sin embargo, en una llamada que ha hecho Adrián al programa, Samira ni le ha pedido que vuelva ni le ha mostrado ningún sentimiento en especial. drián ha llamado en directo al programa y ha dicho que lo está pasando tan mal, o peor que Samira. “Yo la echo mucho de menos pero ya estaba agobiado. Después de cinco meses, sintiendo cosas por ella, no podía ver que se ilusionara con los que entraban nuevos. Me he tomado un tiempo para desconectar pero me sigo acordando de ella”. Enma le ha preguntado si el programa le ha ofrecido el trono: “Ni me lo han ofrecido ni pienso en ello para nada. Sólo me han llamado para ver cómo estoy, agradezco a todo el equipo lo pendientes que estáis de mí”. Shamira ha tenido la oportunidad de abrirle un poco su corazón pero sólo le ha dicho que no le gustaría que se subiera al trono, pero que tampoco quiere ser egoísta. Se ha despedido con un simple ‘Ciao’ y Enma ha señalado que les queda una conversación pendiente.

No hay comentarios: