martes, 17 de marzo de 2015

La modelo de talla grande Stefania Ferrario

Stefania Ferrario está más delgada que la media de las mujeres estadounidense. Sin embargo, es considerada una modelo de talla grande. Por eso, ha iniciado una campaña para denunciar los exagerados cánones de belleza de la sociedad actual.
Bajo el lema de 'Yo soy modelo y punto', Ferrario se ha decidido a posar desnuda y con ropa interior muy sugerente. De esta manera, pretende criticar que los ideales de belleza que se exigen en el mundo de la moda y que muchas mujeres persiguen no son en absoluto reales.
Para poner en marcha esta campaña ha contado con la ayuda de Dita Von Teese, que desde hace tiempo tiene una firma de ropa interior, y que la ha fichado para una campaña. Vestida con sus diseños, Stefania Ferreiro ha posado en las redes sociales sin ningún tipo de complejo, reivindicando una belleza real.
Además de con la sugerente ropa interior diseñada por la ex novia de Marilyn Manson, esta top model considerada 'plus size' (talla grande) también ha posado completamente desnuda en algunas imágenes.
Aunque en las fotos que se pueden ver en Instagram se tapa el pecho para que así las fotos no sean censuradas, lo importante es el mensaje que se puede leer en su vientre, y con el que ha puesto en marcha una vía de denuncia contra los estrictos ideales de belleza de nuestros días.
"I'm a model" (Soy una modelo), se puede leer en su tripa. Además, la joven ha añadido un "Y PUNTO" acompañando a la imagen. Ferrario denuncia que "desafortunadamente, en el mundo del modelaje te etiquetan como una modelo de tallas grandes si estás por encima de una talla 4 americana (el equivalente a una 34)".

No hay comentarios: